Ideal para las integraciones familiares, meriendas y antojitos.
En este mes de noviembre la receta especial son los brownies, fáciles de hacer y perfectos para compartir. Consiente a todos los de tu casa preparando de este delicioso postre un domingo por la tarde.
Dato curioso: El brownie es uno de los postres más populares a nivel mundial.
INGREDIENTES:
- 200 gramos de chocolate negro
- 110 gramos de mantequilla
- 4 huevos
- 120 gramos de azúcar
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 85 gramos de harina
- Bicarbonato
- Chipitas de chocolate
- Galletas oreo.
PREPARACIÓN
Primer paso: Deberás poner dentro de un bol chocolate y mantequilla e ingresarlo al microondas a temperatura media. Una vez derretido, mezclarlo hasta que la mezcla sea homogénea.
Segundo paso: En un nuevo bol agrega 4 huevos, azúcar, harina y 1 cucharadita de bicarbonato, mezcla muy bien.
Tercer paso: Deberás poner en el bol, el chocolate y la mantequilla deterrida, agrega una pizca de esencia de vainilla. Sigue mezclando.
Cuarto paso: Agrega chipistas de chocolate y mezcla.
Quinto paso: Dentro de un recipiente de horno, pondrás un poco de mantequilla y harina, con el fin de que no se pegue el brownie y puedas retirarlo con facilidad.
Sexto paso: Aplasta las galletas de oreo, hasta volveras polvo.
Séptimo paso: Por último, incorpora la mezcla y cubrelo de chispetas de chocolate y polvo de la galleta oreo y lo introduces al horno durante 30-35 minutos a 180º.
Tic toc, ya pasaron los 35 minutos, ya estás listo para comer el mejor brownie hecho por ti, un tip que te dejamos… La mejor forma de comerlo es caliente y con una bola de helado de vainilla.