Y antes de iniciar las clases ¡Date un merecido descanso!

Es recomendable que antes de iniciar las clases e ingresar nuevamente a las instituciones educativas, descansar, con el fin de despejar la mente y elavar las ganas de aprender.

La importancia del descanso se debe a que el cuerpo necesita recuperar y reiniciar lo perdido durante los tiempos de estrés, ansiedad y/o depresión. Es decir, la cantidad aculumada de la falta de sueño, mala alimentación y otros malos hábitos, puede afectar el bienestar de la salud física y mental. Descando justo antes de iniciar nuevamente la rutina educativa, puede mejorar la concentración y capacidad mental para adquirir nuevos conocimientos.

Es por eso, que desde Combarranquilla te ofrecemos la oportunidad ideal para descansar y relajarte como te lo mereces. En el Centro Recreacional Solinilla, podrás encontrar la manera de despejar tu mente, nadando, comiendo e incluso durmiendo frente a una vista al mar.

¿Qué mejor manera de descansar que esta? En Solinilla, puedes disfrutar de un día de sol, tomando cócteles y deleitándote de la exquisita comida del Restaurante Solinilla y adicional a esto, si gustas podrás hospedarte en las cabañas y/o habitaciones cuando lo desees.

Para más información sobre boletas y disponibilidad de hospedaje puedes comunicarte al nuestra línea 3718900 ext. 1236 – 1231- 1233

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *