En este 2023, agradecemos por lo que hemos logrado: transformar vidas durante 65 años.

Combarranquilla ha demostrado su compromiso y entrega con los afiliados y beneficiarios de la Caja de Compensación Familiar. Día a día, se esmera por mejorar sus servicios, con la finalidad de seguir brindando bienestar y experiencias únicas.

Seguimos creciendo ¡Conoce los nuevos proyectos para el 2023!

  • Centro Recreacional Solinilla:
  1. Modificación Terraza Tropical.

2. Modificación Cubierta Kiosco.

3. Ampliación Sistema Eléctrico.

La subestación actual del Centro Recreacional Solinilla tiene un transformador trifásico de 225 KVA y con la ejecución del proyecto se plantea cambiarlo a 500KVA.

Con lo anterior, se proyecta realizar:

  1. Construcción de una nueva caseta de subestación eléctrica de media y baja tensión con reservas para cargas futuras que cumpla con todas las normas de seguridad RETIE.
  2. Cambio de todas las acometidas en mal estado,  las insuficientes por muchas cargas o por caída de tensión, también los tableros que estén en mal estados y que no cumplan con las normas serán reemplazados.
  3. Construcción de ductos y pasantes para acometidas futuras.
  4. Construcción canales para cables de conducción.
  5. Suministro e instalación equipos de medición y demás accesorios de protección requeridos por este tipo de instalaciones.

4. Mejora de baños.

Este proyecto contempla la renovación de cuatro baños de damas y caballeros al servicio del público con el fin de ofrecer bienestar a los usuarios. Se propone cambiar algunos de sus elementos existentes por unos nuevos y contemporáneos como lavamanos, mesones flotantes, división en acero inoxidable y cielo rasos modernos con sus respectivas luminarias.

  • Unidad Boston:
  1. Mejoras de infraestructuras.

Se busca cambiar las cubiertas actuales de asbesto cemento de la Unidad Boston por unas nuevas de ultima tecnología flexibles y versátiles en colores y texturas con impacto arquitectónico.

Esta iniciativa genera ahorro, paso de la luz en el lobby y cuenta con traslucido en policarbonato, alto porcentaje de elementos reciclados haciéndolo un producto amigable con el medio ambiente (siendo útil por más de 20 años).

Transformando vidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *