El pasado domingo, 12 de febrero se llevó a cabo el gran desfile del Carnaval de los niños con su recorrido por la carrera 53. Muchas comparsas y disfraces se lucieron acompañando a la reina infantil Tahiana Rentería y al Rey infantil Diego Chelia.
Combarranquilla se unió por un año más a esta festividad que convoca a las familias barranquilleras para preservar la tradición del Carnaval a través de su muestra folclórica a cargo de los niños y niñas del programa Jornada Escolar Complementaria JEC quienes expusieron sus talentos artísticos y demostraron el amor que tienen hacia el folclor.
El Programa de Jornada Escolar Complementaria de Combarranquilla está dirigido a niños de 7 a 15 años o que independientemente de la edad, estén matriculados en un grado de educación básica, que pertenezcan a los niveles 1 y 2 del SISBEN. A través de este programa se busca fortalecer sus competencias básicas y hacer buen uso del tiempo libre de los niños y jóvenes.
Combarranquilla contó con la presencia de su reina infantil Antonella Álvarez Dugarte y su Rey infantil Samuel Molina Gómez, quienes, con su espontaneidad y alegría, montados en su carroza saludaban a los barranquilleros que emocionados los esperaban.
La Caja de Compensación fortalece su compromiso con la cultura y los espacios que integran a los niños quienes son el futuro de Colombia y a quienes debemos potencializar sus talentos.
Combarranquilla #ViveyBailaComoEs