Año tras año Combarranquilla premia la excelencia académica de jóvenes que se destacaron en sus calificaciones de bachillerato, entregándoles un computador portátil que podrán utilizar como herramienta fundamental para sus estudios universitarios. El pasado 7 de marzo fueron 88 personas quienes recibieron el premio como resultado a sus esfuerzos académicos.

En la mesa principal estuvieron presentes el director de Combarranquilla, Dr. Ernesto Herrera, Vicente Nicollela Gerente de Servicios, Jair Jiménez e Ivana Pacheco miembros del Consejo Directivo y Wilson Romero jefe de Subsidios de la Caja.

Ernesto Herrera, Director de Combarranquilla

“Este reconocimiento a través del tiempo llega a más de 1000 computadores entregados a hijos de trabajadores afiliados y es de gran significado porque es premiar a esos jóvenes que se destacaron en sus estudios. Es herramienta fundamental para la carrera profesional.” – Palabras del Dr. Ernesto Herrera, director de Combarranquilla.

La ceremonia de entrega estuvo rodeada de muchas emociones de los padres e hijos quienes uno a uno reflejaba la felicidad de poder estar ahí recibiendo una herramienta tecnológica para contribuir a seguir formando su futuro.

”Es un triunfo y un honor recibir este computador porque es la muestra de que los esfuerzos si valen la pena y agradezco a Combarranquilla porque esto nos motiva a seguir adelante y será de gran utilidad en mis estudios universitarios”. Daniela Cárdenas, beneficiaria del premio a la excelencia.

Para postularse al Premio Excelencia Académica, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser afiliado a la Caja y cumplir con los requisitos establecidos para ser beneficiario del Subsidio Familiar.
  • Haber presentado las pruebas del ICFES en el mismo período para el cual se realiza la convocatoria al Premio.
  • Haberse graduado o ser candidato a grado de bachiller en el mismo período de la convocatoria.
  • Inscribirse en la convocatoria cumpliendo con todos los requisitos establecidos para tal fin.

Con este reconocimiento Combarranquilla busca Promover la Excelencia Académica de los bachilleres afiliados y contribuir al desarrollo del talento humano del Departamento.

Oficina de comunicaciones
comunicaciones@combarranquilla.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *