¡Prepárate para el festival de carnes al carbón!

El evento perfecto para todos los amantes de las carnes, el 19 y 20 de marzo podrás disfrutar de una gran variedad de sabores y texturas. Nuestros chefs te deleitarán con sus especialidades, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

El festival se realizará en nuestro Centro Recreacional Solinilla, en el nuevo y lujoso restaurante con vista al mar. Durante el festival te podrás deleitar de churrascos, parrillas mixtas, pechugas hasta un clásico chuzo de pollo y cerdo. ¡Te ofrecemos una experencia exquisita para tu paladar!

Disfruta de un ambiente gastronómico y un mirador sorprendente hacia el mar mientras pruebas los deliciosos platos del festival. Además, dentro de nuestro Restaurante Mirador del Mar también encontrarás una amplia selección de bebidas frías para acompañar el menú del festival.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor comida de carnes en nuestro festival. ¡Te esperamos con las brasas encendidas!

Ubicación: Solinilla
Hora: 12:00 m. – 4:00 p.m.

NOTA: La entrada al festival no tiene ningún costo, únicamente el consumo que realices dentro del restaurante Mirador del Mar. Si desea acceder al servicio de piscinas y/o toboganes, deberá cancelar la entrada al centro recreacional de acuerdo con la categoría de afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *