Con la apertura de un nuevo punto del Restaurante Baerbecue Garage en Barranquilla, Sarai Coronado, con 22 años de edad ha demostrado que cocinar con amor te abre puertas inimaginables.

El 8 de febrero de 2017, Sarai inicia a materializar su sueño: estudiar cocina en el Centro de Formación Combarranquilla. “Me llevé una grata sorpresa, ya que, todas las clases eran completas e integrales” afirmó, con una sonrisa en su rostro.

La formación técnica en este programa le permite a los estudiantes desarrollar competencias laborales específicas para realizar actividades productivas en el sector de Alimentos y Bebidas, permitiéndole mejorar su calidad de vida. De acuerdo con Sarai, este técnico laboral le brindó las herramientas principales con las personas adecuadas; “me enseñó la base de mi diario a vivir, desde cómo saber hervir un agua hasta preparar un buen plato” destacó.

Muestra de preparación de ceviche por Sarai Coronado (2023)

Una vez egresada del Centro de Formación en el año 2019, Sarai decidió continuar trabajando por mejorar sus habilidades culinarias, siendo un ejemplo para muchos niños y adolescentes que sueñan con ejercer su profesión. Hoy, es testimonio de transformación gracias a su pasión y dedicación por la cocina.

El ingrediente secreto siempre es el amor

Si deseas ver la entrevista completa haz clic aquí: https://bit.ly/3z05vpv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *