“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”Héctor Baragaño.

¿Sabías Qué?

Las redes sociales y el marketing digital han sido el auge en el mercado actual de las empresas y marcas hoy en día, cada una de estas tiene una presencia a través de las redes sociales en donde hacen llegar toda su información de servicios y/o ventas a los clientes nuevos y potenciales. Su trabajo conjunto potencializa e involucra acciones de posicionamiento, difusión de marca y además genera procesos de venta a través de las redes sociales realizando planificación, producción de contenidos, inversión en publicidad, interacción, entre otras.

Por eso Combarranquilla está Comprometida con tu Educación y Formación de nuevos Conocimientos

Con el seminario de marketing en Redes Sociales reconocerás y crearás estrategias de posicionamiento para tu empresa o marca, además aplicarás las herramientas necesarias digitales donde fortalecerás tus habilidades críticas y analíticas para seleccionar las plataformas de Redes Sociales adecuadas a las necesidades del publico objetivo o segmento meta del mercado.

Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m

Unidad

Combarranquilla Boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *