Planetario Combarranquilla ofrece un espacio para realizar una observación astronómica en la Unidad Boston, una actividad llena de asombro por el universo.

Planetario Combarranquilla tiene como objetivo principal permitir al visitante la interrelación con el cosmos mediante la divulgación del conocimiento astronómico, es por eso que, por medio de nuestras actividades, cursos y talleres buscamos enseñar sobre la astronomía, la compresión de los cuerpos celestes, como las estrellas, planetas, galaxias, nebulosas, asteroides, cometas y otros objetos en el universo.

La astronomía es aquella que estudia y que busca comprender la estructura, el origen y el funcionamiento del cosmos en su conjunto.

y desde el planetario buscamos trasmitir e incentivar el amor por la ciencia, invitarlos a conocer todo lo relacionado a lo que nos rodea todos los días.

Durante la observación astronómica se pueden observar diversos fenómenos celestes a través de nuestros telescopios, brindando así la oportunidad de adquirir conocimientos sobre la astronomía, la luna, los anillos de Saturno, las manchas de Júpiter y mucho más.

El próximo viernes 5 de mayo de 6:30 a 8:30 p.m. en la Unidad Boston, el planetario realizará una observación astronómica en el tercer piso, dando la oportunidad a aquellas personas de vivir una experiencia inigualable llena de conocimientos y diversión.

Entrada gratuita, actividad apta para niños, jóvenes y adultos, más informes a (605) 3718900 ext. 3718900 ext. 1231-1232-1233-1236-1237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *