La natación es aquel deporte que en los adultos mayores ayuda a reducir el riesgo de lesiones y el estrés en las articulaciones, además mejora el indice de autoestima. Por tal motivo, es importante destacar que realizar esta actividad física puede beneficiar al adulto mayor en:
- Aumentar su flexibilidad.
- Fortalecer el corazón.
- Reforzar su agilidad.
- Reducir su indice de estrés.
- Aliviar sus dolores.
¿Por qué es bueno para la salud del adulto mayor tomar un curso de natación? Además de que permite fortalecer y mejorar la salud física, ayuda a que los adultos mayores puedan divertirse de manera segura.
Es por eso, que desde nuestros servicios buscamos aportar al beneficio de la salud física y emocional de los adultos mayores, desde el mes de febrero podrán inscribirse al curso de natación dirigido a personas mayores o iguales a 60 años.
Entrenamiento grupal que les enseñará los diferentes movimientos a realizar en la natación y aportará a muchos beneficios para su salud.
Si deseas más información sobre el curso de natación para adultos mayores puede comunicarse a nuestra línea 3178900 ext. 1231-1232-1233-1236-1237