En medio de la crisis sanitaria (Covid-19), Mery Mancilla y su familia toman la iniciativa de postularse al subsidio de vivienda de Combarranquilla, un sueño que tenía su padre para ella y sus hermanos desde que residían en Venezuela.

El 7 de septiembre de 2020 inició su proceso de postulación, el cual, de acuerdo con Mery fue muy difícil, ya que su nacionalidad le impedía recibir un préstamo del banco. Sin embargo, su motivación continuaba gracias a su padre, quien le enseñó a nunca rendirse. “Hija uno para llegar a la cima debe comerse primero las verdes, para luego comerse las maduras“, le decía su papá cada vez que se presentaba un inconveniente y ella manifestaba desistir del beneficio.

Transformación de vida

Cuando me llaman a decirme que he sido beneficiada con el subsidio de vivienda estaba en el funeral de mi papá. En ese momento, no sentía felicidad, pero pensé en contarle a papi que lo logré y pronto recibía las llaves de la casa que tanto soñaba el, para nosotros“, relató Mery con tristeza en su rostro, quien en medio de una situación lamentable e inesperada, también recibía una gran noticia que le cambiaría su vida y la de su madre e hija.

Nuestro subsidio de vivienda ha sido de gran ayuda para los afiliados y sus familias. Hemos presenciado historias de éxito de personas que han logrado obtener un hogar cómodo, seguro y agradable. De acuerdo con Ernesto Herrera, director de la Caja “es muy grato ver como ha progresado la urbanización de Combarranquilla, la cual, actualmente cuenta con un gran número de edificios, parques y centros comerciales; un ecosistema ameno para todos los que tienen vivienda en nuestro proyecto”.

Durante el primer semestre de 2023 se han entregado 33 subsidios de vivienda; una muestra del compromiso de Combarranquilla con el bienestar de sus afiliados.

¡El camino hacia tu hogar propio comienza aquí! consulta más información en nuestra página www.combarranquilla.co

Si deseas ver la entrevista completa de Mery Mancilla haz clic aquí: https://bit.ly/3qFSrEz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *