A través de la Feria Combarranquilla transforma vidas desde tu barrio, la Agencia de Empleo ha visitado varios sectores de la ciudad y del departamento.

Esta iniciativa se crea en el año 2022, con el propósito de cerrar brechas de empleo en el Atlántico, ofreciendo así un servicio inclusivo, donde todas las personas puedan participar y beneficiarse de los servicios que brinda la agencia para personal desempleado.

7 de abril, la Ciudadela, Caribe Verde, Manuela Beltrán, la Cordialidad, Juan Mina, el Santuario, Carrizal, la Manga, 20 de julio, entre otros barrios han sido protagonistas de esta estrategia que busca fomentar nuevas prácticas que permitan conseguir un empleo digno, ser orientado laboralmente y acceder a capacitaciones para fortalecer competencias y habilidades.

Registrados 2022-2023

De acuerdo con Yira Reales, jefe de la Agencia de Empleo Combarranquilla, se han atendido a 700 personas y autorregistrado 200 desde que iniciaron las ferias en los barrios. “Continuamos trabajando por esas personas que sueñan con un empleo productivo, que garantice su estabilidad laboral y produzca un ingreso digno“, señaló.

Cabe destacar que:

  • 36 personas fueron direccionadas a las vacantes operario de producción, auxiliar logístico, mensajero distribuidor, montacarguista, líder de bodega, asesor comercial y auxiliar de almacén administrativo.
  • 1 persona realizó taller: Claves de motivación, comunicación asertiva, transformación personal y curso de Excel.

Experiencias de transformación

En alianza con los Pelaos del barrio, un movimiento juvenil que trabaja por Barranquilla, se han realizado 4 ferias con total éxito. Se ha llegado a población afrocolombiana, migrantes, adultos mayores y jóvenes.

Conoce cómo fue la primera feria en el barrio la Manga:

Propósito #TransformarVidas

Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros afiliados y sus familias. A través de los diferentes servicios que brinda Combarranquilla se ha aportado a su bienestar y calidad de vida. Por eso, nos llena de orgullo ser el aliado efectivo de personas cesantes en búsqueda de empleo y de empresarios en consecución de talento humano, porque sabemos que transformamos sus vidas en el ámbito personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *