Desde hace 8 años Camilo Fernández ha sido parte de la familia Combarranquilla. Un lugar que según el “se ha convertido en su segundo hogar por la hospitalidad que le brinda“.

Experiencias

Trabajar como vigilante tiene muchos desafíos, como no compartir fechas especiales en familia o no descansar 8 horas diarias, sin embargo para Camilo ser guardia de seguridad en la Unidad Boston ha sido una motivación de vida para demostrar su compromiso y pasión por el servicio. “El personal de Combarranquilla ha sido muy amigable conmigo. Me he sentido cómodo, satisfecho y feliz de laborar con personas serviciales y entregadas a sus oficios”, manifestó Fernández con una gran sonrisa.

Su esposa Carmen Barrios relata cómo su esposo ha sacrificado su vida por el bienestar de su familia. “Siempre le ha gustado trabajar y hacerse conocer. Es una gran persona que está dispuesta a brindar su ayuda a todos quienes la necesiten”, afirmó. Un hecho que demuestra porque Camilo es un gran referente de progreso y transformación.

Beneficios

Entre los múltiples beneficios que ha tenido la familia Fernández a través de Combarranquilla, se destaca la otorgación de la Beca Progreso del 100% para el hijo mayor Juan Camilo Fernández Barrios, quien con mucha dedicación, esfuerzo y disciplina logró cumplir uno de sus más grandes sueños: estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Norte.

Muy feliz de poder haber culminado mi primer semestre en una gran universidad. Gracias a mis padres y a Combarranquilla estoy estudiando la carrera de mis sueños”. destacó el joven Camilo, quien afirmó estar agradecido con su padre por su apoyo incondicional y por impulsarlo a él y a su hermano Dylan a ser mejores personas cada día.

Cabe destacar que, también han disfrutado de los servicios de recreación (piscinas, centro recreacional solinilla, imagenia, planetario) desde que sus hijos eran pequeños. Al igual, que han sido beneficiarios del subsidio familiar y escolar.

Si deseas ver la entrevista completa haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fzVvTdFDqWs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *