Un nuevo y gran aporte empresarial llega al departamento del Atlántico: la Fábrica de Fomento Empresarial y Empleo. Un espacio colaborativo que le apuesta al desarrollo y crecimiento de nuestras empresas afiliadas.

Transformar vidas continúa siendo nuestro propósito, por eso, comparto con todos ustedes la excelente noticia de que a partir de hoy la fábrica abre sus puertas para nuestros colaboradores y empresarios afiliados“, manifestó Ernesto Herrera, Director de la Caja, destacando que es un orgullo ser pioneros en el departamento del Atlántico con la creación de modelos de selección innovadores para conectar el mejor talento humano con las compañías.

¿Cuáles son los nuevos servicios?

  • Centro de destrezas y habilidades: Es un espacio de co-creación, que busca identificar y desarrollar destrezas y habilidades de candidatos a través de nuevos e innovadores modelos de selección.

Conectaremos el personal más idóneo y competente con el cargo y/o perfil que requieren las empresas (se encuentren o no afiliadas a Combarranquilla).

  • Oficinas de atención del Programa Crecemos Contigo y Outsourcing: Las MiPymes afiliadas a la Caja recibirán acompañamiento integral a través de una ruta de asesorías dirigidas por expertos profesionales en diferentes campos.

Además, se contará con una oficina de atención para el empresario que desee conocer los servicios especializados del Outsourcing de selección y atracción de personal (acompañamiento en procesos de vinculación laboral, estudios de seguridad, visitas domiciliarias, diagnóstico y análisis de rotación de personal y pruebas psicotécnicas especializadas).

  • Coworking: Es un espacio colaborativo que ayudará al empresario a crear ideas, objetivos y planes estratégicos para su organización.

Contará con una sala de juntas, cafetería,

*Aplica para empresas afiliadas a Combarranquilla.

¿Cuáles serán los horarios de atención?

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 12:00 m.  / 1:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Sábados:  8:00 a.m. – 12:00 m.

Contacto:

Redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter): @combarranquilla

Correo electrónico: centro.empleo@combarranquilla.co

Ubicación:

Calle 76#57-44, frente a nuestra Unidad Combarranquilla Country.

De acuerdo con el Director Herrera la invitación es para todas las empresas afiliadas “para que vengan y conozcan nuestra Fábrica de Fomento Empresarial y Empleo. Un espacio ameno para crear ideas, construir planes estratégicos, desarrollar competencias y adquirir nuevos conocimientos“.

Así mismo, señaló que con la Fábrica de Fomento Empresarial y Empleo, buscan marcar aún más la diferencia como Agencia de Empleo, apuntándole siempre a la disminución de la tasa de desempleo en el
departamento, innovando con procesos de selección más efectivos y disminuyendo los índices de
rotación de personal en las organizaciones, para seguir consolidándose como el aliado efectivo en la
búsqueda del talento humano de las empresas.

#TransformandoVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *