Marco de la Semana Cultural y Recreativa para la persona mayor, actividad organizada por Coscram, red de entidades que brindan programas a los adultos mayores del Atlántico.

Lo gozaron, se divirtieron y aprendieron. Una tarde mágica, donde los adultos mayores expresaron y demostraron sus talentos a través de poemas, letanías, fonomímicas, relatos, cantos y chistes.

Durante este espacio tuvimos la participación de diferentes Cajas de Compensación y entidades del gobierno, demostrando los talentos de los adultos mayores y como estos programas ayudan a fomentar la creatividad y el aprendizaje en esta población.

Además, es importante tener presente que la edad no es un limitante para continuar haciendo lo que uno más ama, por eso, en Combarranquilla por medio del programa adulto mayor contribuimos, apoyamos, motivamos y fomentamos el desarrollo creativo e intelectual de los adultos mayores con el fin de que ellos puedan explotar y disfrutar de su talento, ya que, esto fortalece el sentido de comunidad e inclusión.

Si deseas saber más sobre nuestro programa para adultos mayores y todas sus actividades, puedes comunicarte al correo: carmen.fontalvo@combarranquilla.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *