A partir de enero 2024 el único método de pago autorizado para la consignación de la cuota monetaria será la Tarjeta Multipago.

Es indispensable que los beneficiarios de este subsidio que actualmente cobran a través de Mi Billetera Cobre, validen si tienen la tarjeta o hagan la solicitud para obtenerla sin costo.

La tarjeta Multipago sin costo aplica únicamente para las personas que se trasladaron a App Cobre e inhabilitaron o perdieron su tarjeta.

¿Qué es el subsidio familiar y cuales son los requisitos para acceder a este?

El Subsidio Familiar en Dinero es la cuota monetaria que se paga por cada persona a cargo que de derecho a la prestación, los requisitos para acceder a la cuota monetaria son los siguientes:

  • Ser afiliado a Combarranquilla
  • Salario inferior a 4 SMLV y que sumados sus ingresos con los del cónyuge no sobrepasen los 6 SMLV.
  • Haber incluido a sus personas a cargo adjuntando los documentos que prueben el derecho a recibir la cuota del Subsidio en dinero.

¿Qué tengo que hacer si tengo dinero en Mi Billetera, App Cobre?

Aquellas personas que tienen dinero acumulado en Mi Billetera, App Cobre, lo único que deberán realizar es retirar su dinero de la aplicación y consignarlo a la Tarjeta Multipago.

¿Donde puedo retirar el dinero de la Tarjeta Multipago?

  • Para retirar dinero puede acercarse a los supermercados Olímpica o Megatienda, pase su tarjeta e ingrese la clave y el monto a retirar.
  • Puede reclamar el 100% del valor total o parcial de su subsidio en efectivo o si lo prefiere, puede realizar compras y obtener los descuentos convenidos.

Para nosotros es importante acompañarte en cada proceso, si deseas ayuda o más información, puedes comunicarte al (605) 3225049 ext. 2155 – 2143


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *