En la actualidad, el empleo desempeña un papel esencial en la dinámica socioeconómica de cualquier región. A medida que el mundo evoluciona, surgen nuevas funciones y campos que generan diversas oportunidades para los bachilleres, técnicos y profesionales.

En Combarranquilla, consideramos que crear oportunidades laborales transforma la vida de muchas personas que sueñan con trabajar por primera vez o conseguir un empleo después de un largo tiempo. Es por eso, que a través de nuestra Agencia de Empleo brindamos posibilidades de encontrar un trabajo digno, acorde a las habilidades y competencias de los candidatos.

¿Cómo puedo registrar mi hoja de vida? ¡Muy fácil!

  • Ingresa a nuestra página: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx (para inscribirte es esencial contar con un correo electrónico).
  • Posteriormente, elegir una contraseña para el ingreso en la plataforma.
  • Seleccionar a Combarranquilla como prestador de preferencia, así podrás consultar directamente con nosotros el proceso de postulación.
  • Una vez realizado el registro, debes diligenciar todos los campos en asteriscos (datos personales, experiencia laboral, idiomas, habilidades y formación académica).
  • Finalmente, ingresar a ‘Mis oportunidades laborales‘ para consultar las vacantes disponibles, acordes a tu perfil laboral profesional.

Recuerda que una vez realizada la postulación, la plataforma te informará cómo va el proceso de selección. En caso de presentar dudas o inquietudes, puedes contactarnos a nuestra línea verde (605) 3225049 o a través de nuestro correo electrónico centro.empleo@combarranquilla.co

Instructivo oferentes – registro hoja de vida.

¡Tips que te servirán para encontrar empleo!

Convertirse en un candidato oportuno para un empleo implica destacar y presentarse de manera positiva ante el empleador. Aquí, te compartimos algunos consejos para ser un candidato más atractivo:

  • Crea un currículum digital llamativo: asegúrate de que tu hoja de vida destaque tus habilidades y logros relevantes para el trabajo al que estás aplicando. Algunas plataformas como Canva son útiles para diseñar plantillas, presentaciones, portafolios y flyers profesionales.

Ingresa aquí: https://www.canva.com/es_419/

  • Proyecta buena imagen personal profesional: fortalece tu presencia en redes sociales y plataformas digitales para proyectar una buena imagen. Un ejemplo de ello, es LinkedIn https://co.linkedin.com/, la cual actualmente se utiliza para reclutar candidatos competentes y capaces para ser parte del mundo laboral.

Es clave contar con un perfil, donde describas tus habilidades y demuestres porque deben elegirte. Además de que tienes la oportunidad de conectar con profesionales de tu campo.

  • Destaca tu experiencia laboral: una estrategia conveniente que evidencia las habilidades y competencias que has desarrollado a lo largo de tu carrera. Así mismo, demuestra a los empleadores que cuentas con conocimientos previos y experiencia relacionada con las responsabilidades del puesto.

Si es posible, cuenta con un portafolio de muestra, donde se compruebe el gran trabajo que has realizado y lo eficaz que puedes llegar a ser si te contratan.

¡Síguenos para más tips e información sobre empleo! https://bit.ly/3RPmeVu

#TransformandoVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *