Iniciamos una nueva etapa técnico laboral y Combarranquilla está lista para recibirlos como en casa. Con nuestro equipo de docentes lograremos que los estudiantes desarrollen habilidades y adquieran conocimientos enriquecedores para su futuro profesional.

El lunes 29 de enero, se realizó la inducción a 230 estudiantes que actualmente serán parte de los Programas Técnicos Laborales. La cálida bienvenida fue liderada por Sandra Páez, Jefe de Educación, Norella Arenas, Coordinadora del Centro de Formación Combarranquilla y Luisa Duque, Ejecutiva de prácticas empresariales. “En el Centro de Formación tenemos como propósito acompañarlos de manera integral en su etapa educativa, motivarlos a crecer personal y profesionalmente, transformar sus vidas e impulsarlos a soñar en grande.”, afirmó Páez.

¿Sabías qué? 3 datos que NO conoces de nuestro Centro de Formación

  • El 11 de abril de 1997, se crea el Centro de Formación; un beneficio para todos los jovenes en busca de un mejor futuro profesional.
  • Contamos con 38 docentes capacitados para los diferentes técnicos laborales, desde licenciados en áreas administrativas, profesionales en cocina, contabilidad, mercadeo, entre otros.
  • 1.585 estudiantes hasta la fecha de hoy, se han graduado en nuestro Centro de Formación; una cifra que nos motiva a continuar trabajando por su educación y calidad de vida.

¡Aún estás a tiempo! Matriculas abiertas

Hasta el 29 de febrero puedes matricularte en nuestro Centro de Formación. Para Combarranquilla, es importante fomentar la educación de los hijos de nuestras familias afiliadas porque promueve la igualdad de oportunidades, proporciona conocimientos, habilidades y perspectivas que pueden contribuir al desarrollo personal y profesional de cada uno.

Esperamos que aquí puedan materializar sus sueños y se conviertan en grandes agentes de cambio para la sociedad.

¿Cómo me matriculo? ¡Muy fácil!

Ingresa a nuestra página web: www.combarranquilla.co y conoce los diferentes técnicos laborales que tenemos en nuestro Centro de Formación. Una vez selecciones el de tu preferencia, contacta a nuestro asesor encargado (317) 371-6381 y realiza todo el proceso de inscripción en nuestras unidades de servicio.

¿Qué esperas? inicia el 2024 cumpliendo tus sueños y metas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *