Como todos los años, Combarranquilla premia la excelencia académica de los jóvenes, quienes se destacaron durante sus estudios de básica secundaria y debido a ese esfuerzo, recibieron un computador portátil, que se convierte en una herramienta fundamental para sus estudios universitarios. En esta oportunidad, 92 jóvenes fueron los beneficiados.

Estamos muy orgullosos de aportar a la vida universitaria de estos jóvenes, quienes tendrán una motivación más para impulsar sus propósitos. Creemos firmemente que la educación es el camino para transformar vidas y construir sus sueños. Desde Combarranquilla estamos felices por su dedicación. Creemos en su éxito, esfuerzo y la formación adquirida durante estos años. Sus conocimientos serán fortalecidos y estos computadores los ayudarán a ser grandes profesionales”. mencionó durante la ceremonia de entrega, el director de la caja Ernesto Herrera.

Un computador se convierte en un elemento importante para el desarrollo de sus estudios. Además, los beneficiados tendrán una herramienta que hará más efectivo su aprendizaje en sus diferentes carreras. Este impulso será aún mayor para transformar a Barranquilla y el departamento del Atlántico.

María Angélica Benavides fue una de las estudiantes beneficiadas con esta herramienta tecnológica: “estoy feliz, emocionada y satisfecha por el reconocimiento. Agradezco primeramente a mi mamá, como también a Combarranquilla por este regalo que me ayudará a cumplir con todas mis metas en la universidad”.

Por su parte Carmelina Casteblanco, madre de uno de los jóvenes expresó “estoy feliz con este beneficio que nos ha entregado Combarranquilla. Esto nos hace ver que si es importante el estudio y todo el esfuerzo que ha tenido mi hija a lo largo de estos años. Gracias a mi Caja de Compensación.  

Durante a ceremonia, la emoción se apoderó de los padres, estudiantes y presentes. Además, las lágrimas dijeron presente gracias a los frutos recogidos después de varios años de esfuerzo y dedicación en el último tiempo académico. Combarranquilla seguirá premiando a los jóvenes para impactar de forma positiva y que sigan sus estudios adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *