La noche de comedia en honor al Día de la Mujer fue una experiencia inolvidable repleta de risas y entretenimiento. La alegría y la diversión fueron los principales protagonistas de la velada gracias al show humorístico de Liss Pereira.

A partir de las 6:00 de la tarde, Combarranquilla abrió sus puertas para dar inicio a la gran noche de comedia. Al rededor de 600 personas, entre mujeres y hombres, fueron participes de este maravilloso evento. La temática principal de la noche se realizó en conmemoración al día de la mujer, resaltando sus virtudes y capacidades.

El evento no solo fue una muestra de talento cómico, sino también un recordatorio de la importancia de celebrar la diversidad y el empoderamiento de las mujeres. Fue un encuentro emotivo, donde la risa compartida entre amigos, familia y parejas creó experiencias inolvidables, convirtiendo esta noche de comedia en un momento único y especial para todos.

Liss Pereira, la comediante que causó risas sin parar

¿Quién es? Humorista destacada, periodista y locutora colombiana; hace parte del elenco ‘Comediantes de la Noche’ en el canal RCN y del Stand Up de Comedy Central. Cucuteña de raiz y famosa por sus monólogos llenos de anécdotas y de intéres general.

¡Por más noches de comedia!

Al rededor de las 8:30 de la noche, finalizó el Stand Up Comedy. Los asistentes mostraron su alegría durante todo el show de comedia y manifestaron haberse divertido y disfrutado del espacio. “Fue una experiencia excelente, compartí con mi mamá y mi abuela y nos reimos mucho, Gracias Combarranquilla” afirmó Juliana Criales una vez culminó el evento.

Para Combarranquilla es satisfactorio que las familias afiliadas disfruten de cada actividad realizada. Agradecemos a cada uno de los participes que hicieron realidad este evento conmemorativo a la mujer.

#TransformandoVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *