El pasado viernes 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en la Agencia de Empleo de Combarranquilla. A través de una convocatoria de empleo dirigida al género femenino, se recibieron más de 25 mujeres en busca de una mejor calidad de vida. La jornada comenzó a las 8:00 a.m. y se extendió hasta las 12:00 del mediodía.

Al rededor de las 9:00 a.m. se dio inicio al Taller un Homenaje a la Sabiduría y Empoderamiento Femenino. Un espacio enriquecedor que les sirvió de motivación para las mujeres que asistieron. Ellas lograron redefinir el éxito laboral y emocional, además de romper barreras creadas desde el pasado, sobre lo que se puede definir como “éxito en la vida”.

Este taller fue dirigido por la psicóloga Nataly Zuñiga, quien les dialogó sobre situaciones que viven día a día las mujeres en el mundo. Además, destacó las virtudes de cada una de las asistentes, logrando derrocar pensamientos patriarcales que afectan a la empleabilidad femenina y las motivó a superarse.

Combarranquilla somos todos

Día a día honramos a todas las mujeres. Generamos espacios de debate y crecimiento personal para que todas logren cumplir sus metas profesionales y alcanzar el éxito. Entre enero de 2021 y diciembre de 2023 hemos podido capacitar a más de 7.014 de ellas, además, 4.645 fueron vinculadas laboralmente.

Asimismo, 19 mujeres con discapacidad han podido comenzar su vida laboral. Ellas proyectan cumplir cada uno de sus sueños gracias a la oportunidad que les han brindado las empresas. Eso demuestra que nada les impide transformar sus vidas. Por eso, desde Combarranquilla y su Agencia de Empleo, seguiremos generando oportunidades para las mujeres del Atlántico.

#CombarranquillaTransformandoVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *