Customer Marketing Sales Dashboard Graphics Concept

En Combarranquilla la educación de nuestros afiliados es prioridad. Por eso, cada mes ofrecemos cursos donde puedan potenciar su conocimiento y desarrollar nuevas habilidades para continuar creciendo en su ámbito profesional.

¡Conoce los cursos de este mes!

1. Potencia tus informes usando gráficos

Su objetivo principal es fortalecer el manejo de herramientas de Microsoft Excel para la generación de informes con fines comerciales, estadísticos, de seguimiento, entre otros. Estas clases te permitirán aprender conocimientos básicos de esta herramienta office para hacer más óptimos tus procesos.

Técnicas y decoración de tortas en fondant

Serán ocho clases entretenidas donde aprenderás a elaborar el fondant, la técnica del acolchado y una decoración 2d en tortas. En este curso, la creatividad y la presición serán claves para lograr sorprender a todos con tu talento.

*Los ingredientes están incluidos en la clase, pero los insumos son grupales.

Información tributaria exógena en medios electrónicos año gravable 2023

Nuestro seminario permitirá a los participantes actualizar las disposiciones proferidas por el Gobierno Nacional y la DIAN. Todo esto con respecto al contenido y las características técnicas en materia del cumplimiento de la obligación de suministrar información exógena tributaria en medios magnéticos.

Este seminario va dirigido a Gerentes, Subgerentes, Directores Financieros y Administrativos, Revisores Fiscales, Auditores, Contadores, Abogados, Economistas, Personal de Sistemas y en general a funcionarios relacionados directa e indirectamente con el manejo contable y tributario de las empresas del sector privado y de las entidades de derecho público.

Seminario de nutrición, metabolismo y estado de ánimo

La idea principal de este taller es conectar con la nutrición diversa, deliciosa y atractiva. Todo se enfocará en la alimentación colorida, la cual es protagonizada por los alimentos de mayor valor nutricional: los alimentos de la tierra.

De igual manera, se resolverán dudas como:

  • ¿Qué es el metabolismo?
  • ¿Será que tengo un metabolismo lento?
  • ¿Para qué comemos?
  • ¿Qué es el cerebro, las emociones y el estrés?
  • ¿Cuáles son los químicos de la felicidad?

En este espacio, se brindarán herramientas del estilo de vida que pueden ayudar a acelerar el metabolismo o aprender a clasificar alimentos. Esto con la gran finalidad de enseñar cuáles son las opciones más o menos favorables de las hormonas que regulan los niveles de azúcar en la sangre y cómo llegar a obtener un estilo de vida y bienestar mucho más saludable.

¡Contáctanos!

A través de nuestra línea verde 3225049 ext. 1231, 1232, 1233, 1236, 1237 podrás consultar más información sobre los cursos y seminarios disponibles.

Combarranquilla, ¡Transformando vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *