Mi Billetera, App Cobre deja de operar. Podrás redimir tu Subsidio en dinero Combarranquilla a través de la Tarjeta Multipago. El único medio de pago para retirar tu cuota monetaria.

Aquí, te respondemos algunas inquietudes para que tu proceso sea efectivo.

¿Qué tengo que hacer si tengo saldo en Mi Billetera?

Aquellas personas que tienen dinero acumulado en Mi Billetera, App Cobre, lo único que deberán realizar es el trasladado a la Tarjeta Multipago.

¿Cómo hago el traslado del saldo de Mi Billetera y qué hago si no cuento con Tarjeta Multipago?

¡Muy fácil!
A través de los correos novedades.multipago@combarranquilla.co / larry.areyanes@combarranquilla.co podrás solicitar o reexpedir el traslado de su saldo a Tarjeta Multipago.

También, puedes acercarte a nuestras unidades Country, Boston y Calle 30 para recibir más información sobre el proceso. Una vez, contemos con su tarjeta, esta será enviada a su empresa por correspondencia.

¿Qué pasa si el 31 de marzo no he trasladado mi saldo de Cobre?

Si el 31 de marzo usted aún no ha realizado el traslado de dinero, Combarranquilla a través del equipo de subsidios le notificará el traslado de su saldo a la tarjeta multipago.

#TransformandoVidas

Combarranquilla continúa trabajando para brindarles experiencias únicas y bienestar a todos los afiliados.

Hasta el 31 de marzo, podrás trasladar tu saldo y utilizar nuevamente tu Tarjeta Multipago para redimir tu cuota monetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *