Nuestros restaurantes ofrecen más que solo una comida, una experiencia para todos los gustos. Los comensales podrán disfrutar un variado menú con deliciosos platos, en donde cada bocado tiene un sabor irresistible.

Cada plato es elaborado con amor y dedicación por nuestros Chefs para que cada uno de nuestros visitantes afiliados y público en general encuentren diversidad de sabores que los cautiven y se sientan como en casa.

Restaurante Mirador del Río

Unidad Country – Calle 76 # 57 – 61, Tercer Piso

Restaurante clásico y elegante, con un ambiente único y acogedor, ideal para disfrutar una exquisita comida y realizar tus eventos personales o empresariales.  La carta ofrece una variada selección de platos clásicos, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.

Restaurante Mirador del Mar

Centro Recreacional Solinilla – Km 1.5 Vía Salgar Sabanilla

Restaurante caribe y tropical, con una espectacular vista hacia el mar, rodeado de palmeras, cómodos hospedajes, deliciosas brisas y gastronomía exclusiva. La carta ofrece una gran variedad de platos caribeños, desde carnes y aves hasta platos tradicionales como arroz con coco, pescado, patacones y ensalada. Cada bocado es una explosión de sabores que transportan a nuestros visitantes a las playas del caribe.

No olvides que para realizar tu reserva en nuestros restaurantes, puedes comunicarte al (605) 3225049 EXT. 1231 – 1232 – 1233 – 1236 – 1237

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *