Mauricio Hoyos estará presente el próximo miércoles 24 de abril en la Unidad Country de Combarranquilla. Allí compartirá su conocimiento con los asistentes a su conferencia y explicará maneras correctas de adaptarse a los tiempos actuales en el mercado. Esta es una apuesta para ayudar a los empresarios a hallar el camino más adecuado al éxito que desean.

Su experiencia en mercados cambiantes y el apoyo que le ha dado a empresas a lo largo de los años, garantiza puntos claves en la conferencia. Aquí, el objetivo principal es ver los cambios disruptivos de las industrias y así poder anticiparse a esta problemática de manera proactiva.

Los asistentes podrán adquirir técnicas para desarrollar flexibilidad y resiliencia a nivel personal y profesional, así como adaptarse a los tiempos disruptivos con mayor eficacia. Asimismo, la innovación y creatividad se van a explorar para fomentar la creación de estrategias que servirán para encontrar soluciones a posibles problemáticas que surgen en entornos cambiantes y desafiantes.

En tiempos tecnológicos, no puede faltar el uso de las nuevas tecnologías en el mercado. El éxito de esta área podrá mejorar la eficiencia y competitividad de la empresa en su área respectiva. Otro punto clave de la charla será el liderazgo transformacional. Aquí el elemento fundamental será la forma en la que se motivará a cada equipo de trabajo a motivarse para lograr los objetivos trazados en un mismo año.

Finalmente, un último punto importante será la gestión del cambio, donde Mauricio conversará acerca de las habilidades que se pueden adquirir para gestionar el cambio en las empresas, herramientas o metodologías que apoyarán a minimizar la resistencia al cambio y maximizará los resultados en transiciones disruptivas.

¿Qué esperas para adquirir tu boleta? Llama ya al (605) 3225049 ext 1231, 1232, 1233, 1236, 1237.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *