Al ritmo de la música y el canto, Yo me llamo “Elvis Crespo” cautivó a las secretarias con una noche especial y conmemorativa.
Cada año, Combarranquilla toma la iniciativa para no pasar desapercibido el día de la secretaria. Una ocasión especial para honrar y reconocer la labor de aquellas personas que desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de cualquier organización. “Son pilares clave en cualquier empresa porque mantienen todo en marcha con eficiencia y profesionalismo, por eso, fue indispensable abrir este espacio para agradecer su invaluable contribución”, manifestó Ernesto Herrera, director de la Caja.
En esta ocasión, Yo me llamo “Elvis Crespo” les ofreció un maravilloso momento de diversión, lleno de entretenimiento, música merengue y baile. Desde espectáculos en vivo y presentaciones musicales, hasta sorteos y premios se tuvieron presentes para que las secretarias disfrutarán de una velada inolvidable.
Estamos felices de haber celebrado como se lo merecen. El día de la secretaria es una oportunidad ideal para reconocer su arduo trabajo y dedicación. Sin duda, fue una noche entretenida que nos permitió reconocer su valiosa contribución al éxito de cada organización.
#TransformandoVidas