En la Caja de Compensación tenemos claro el beneficio que queremos brindar a nuestros afiliados. Visionamos beneficios con el objetivo de promover el desarrollo humano, la integridad de la formación y mejorar las condiciones de vida de nuestros estudiantes, como también su entorno. Trabajamos para desarrollar programas y actividades que enriquezcan una gran experiencia académica.
En cada una de nuestras áreas, procuramos mejorar condiciones de acuerdo con los programas técnicos laborales que ofrecemos. Esto para perfeccionar la capacidad de adopción que tienen los estudiantes en los espacios en que están rodeados y así progresar a un futuro emocionante y sin techo.
Desde Combarranquilla estamos comprometidos con la educación de los jóvenes y adultos. ¡Llegó el momento de impulsar aún más tus sueños! Encuentra programas para el trabajo y desarrollo humano, en diferentes áreas que te permitirán cumplir tus metas y hacerte un espacio en un entorno de trabajo de crecimiento muchas oportunidades a corto plazo.
¿Qué tenemos para ti?
- Técnico laboral en Auxiliar de cocina.
- Técnico laboral en Almacén y bodegaje.
- Técnico laboral en Contac center.
- Técnico laboral en Auxiliar de panadería y pastelería.
- Técnico laboral en Auxiliar contable y financiero.
- Técnico laboral en Auxiliar de agente de viajes.
- Técnico laboral en Auxiliar administrativo.
- Técnico laboral en Mercadeo y ventas.
- Técnico laboral en Recursos humanos.
- Técnico laboral en Archivo y registro.
Hasta el 28 de junio están disponibles las inscripciones de las becas para técnicos laborales. Este programa aplica para los hijos de los trabajadores afiliados activos en categorías A y B, menores de 19 años. Para ampliar información pueden contactarse a la línea verde (605) 3225049, a través del correo convocatoria.becatecnico@combarranquilla.co o de manera presencial en nuestras unidades de servicios.
Transformar vidas y potenciar el talento del departamento del Atlántico, seguirán siendo claves para Combarranquilla. Generar educación y trabajo son premisas para hacer crecer económica y educativamente a nuestras familias.