En la unidad Boston, el pasado 30 de mayo se realizó la ceremonia de grados técnicos laborales de los diferentes programas que ofrece el Centro de Formación. Más de 220 jóvenes recibieron su título como técnicos laborales del Centro de Formación Combarranquilla y tendrán la oportunidad de incorporarse más fácil a la vida laboral. Se contó con la presencia del grupo directivo de la Caja, otorgando certificaciones en los siguientes programas para el trabajo y desarrollo humano:
- Técnico en Almacén y Bodegaje.
- Técnico en Auxiliar Contable y Financiero.
- Técnico en Auxiliar de Aduanas.
- Técnico laboral Auxiliar Administrativo.
- Técnico en Contact Center.
- Técnico laboral en Auxiliar de Cocina.
- Técnico en Agente de Viajes.
- técnico laboral en Mercadeo y Ventas.
- Técnico laboral en Auxiliar de Recursos Humanos.
Transformar Vidas sigue siendo la premisa de Combarranquilla, es por ello que creemos que a través de la educación podemos lograrlo. “Es un honor y una alegría para Combarranquilla graduar a 220 estudiantes que culminaron sus estudios en el Centro de Formación. Estamos convencidos que la educación es un vehículo clave para el desarrollo de las personas, de las sociedades y para la transformación de vidas. Trabajamos día a día desde nuestro Centro de Formación para ofrecer herramientas para que cada joven pueda tejer su proyecto de vida”, declaró Ernesto Herrera.
La directora del Centro de Formación de la caja, Sandra Páez, también se mostró orgullosa de hoy graduar a los jóvenes que aportarán a la economía de la ciudad y el departamento del Atlántico. “Los estudiantes han desarrollado habilidades comunicativas y formativas. Todas apuntan al perfil del egresado, porque nuestro propósito es entregar a la región una persona comprometida que permita desarrollar en su campo laboral lo mejor de sí”, aseveró.
Las matrículas a los mencionados programas serán hasta el 31 de julio del 2024. Desde Combarranquilla estamos seguros de que este es el vehículo para seguir cumpliendo sueños. Transformaremos vidas para seguir aportando educación y economías al departamento.