28 familias afiliadas a la Caja de Compensación obtuvieron el subsidio de vivienda de Combarranquilla, un beneficio que les da la oportunidad de adquirir una vivienda propia.

El 18 de julio, colaboradores de diferentes empresas se presentaron a la Unidad Country para formalizar su estado como beneficiarios del subsidio de vivienda.

El evento inició con unas palabras de Silvia Díaz, jefe de subsidios de la Caja, quien felicitó a los ganadores y les compartió otros detalles del área de subsidios. Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas que los asistentes utilizaron para resolver sus dudas sobre el proceso.

Cuando llegó el momento de recibir el documento que los nombraba merecedores del subsidio de vivienda, los colaboradores vistieron sus rostros con sonrisas y palabras de agradecimiento. Como si cada uno se dijera a sí mismo: “Lo logré”.

Al finalizar la entrega de los certificados, los participantes se reunieron para la foto grupal, en la que quedó en evidencia su satisfacción. El evento fue un tiempo muy enriquecedor que representó, para muchos, un sueño cumplido. Así lo afirmó Cindy García, afiliada desde la empresa Compensamos S.A.S. “En primer lugar, le doy gracias a Dios porque con Él todo es posible. También, agradezco a mi empresa Compensamos y a Combarranquilla por hacer este sueño una realidad”, comentó.

Por otra parte, Norla Ruíz, afiliada desde la empresa CIC Colombia Travel S.A.S., no podía ocultar su alegría. “Estoy feliz de recibir este tan anhelado subsidio. Realmente me siento tan afortunada y es un sueño lo que estoy viviendo hoy”, mencionó. Después de unos minutos, añadió que su familia no sabía de este beneficio adquirido. “De hecho, nadie sabe que estoy aquí. Me siento bendecida; ya veo de cerca mi meta, que es tener mi apartamento”, añadió.

El evento culminó con más palabras de agradecimiento y manos estrechadas, listas para comenzar una nueva etapa de sus vidas. Es un camino que sigue construyéndose, pero ya tiene las bases para empezar de la forma más óptima.

El subsidio de vivienda es sinónimo de estabilidad. A través de él, Combarranquilla ayuda a las familias a tener el hogar que siempre quisieron. A fundamentar proyectos de vida y de crecimiento que mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *