Para ambas empresas, todo lo bueno comienza por CO.
En un esfuerzo por contribuir al cuidado integral de la población del Atlántico, Combarranquilla y Colsanitas se han unido en una alianza estratégica que busca redefinir y ampliar el acceso a la salud en el departamento.
Movidas por la confianza, la conexión y el compromiso, Combarranquilla y Colsanitas se han propuesto una meta conjunta: garantizar servicios de salud eficientes y centrados en la persona. La iniciativa tiene un alcance que podrá beneficiar a más de 180.000 afiliados y cerca de 12.000 empresas que forman parte del ecosistema empresarial afiliado a Combarranquilla.
Gracias a este vínculo, las empresas afiliadas, los trabajadores y sus familias podrán adquirir productos de calidad con tarifas asequibles. Entre los beneficios puntuales se encuentran chequeos médicos y servicios de salud mental. Estos responden a las necesidades de planes complementarios y de medicina prepagada que existen en la actualidad.


La alianza entre Combarranquilla y Colsanitas se oficializó el 23 de julio, en un evento que contó con la presencia de Maria Rosa Lacouture, gerente de Colsanitas, y empresas afiliadas a la Caja de Compensación. Durante el acto, se afirmó la importancia de trabajar por y para la salud de la población.
“Nuestro propósito es cuidar y estar para las personas en todas las etapas de sus vidas. Con esta alianza podemos generar mayor bienestar y cuidar más de los trabajadores afiliados a Combarranquilla”, mencionó Maria Rosa Lacouture.
Con este avance, ambas entidades afirman su propósito de construir espacios que ofrezcan un abordaje integral de la salud. Desde Combarranquilla, se espera seguir creando oportunidades de colaboración que promuevan la transformación de vidas.
“La alianza con Colsanitas traerá grandes beneficios a los afiliados de Combarranquilla. Podrán obtener servicios de salud con tarifas económicas, gracias a planes especiales que se han diseñado para ellos. Seguimos transformando vidas, promoviendo el bienestar”, añadió Ernesto Díaz Granados, director de Combarranquilla.