El 21 de noviembre, se vivió una mañana llena de energía y compañerismo que cerró un hermoso ciclo de metas alcanzadas.

Desde las 8:30 de la mañana, la zona de piscinas de la Unidad Boston se llenó de chapoteos que anunciaban un día espacial. El curso de natación para el programa de Atención a Personas con Discapacidad tuvo su gran clausura con el Festival de Paranatación.

La jornada comenzó con los participantes entonando con orgullo los himnos de Colombia y de Barranquilla. Luego de esto, se dio paso a la emoción de una competencia en la que todos fueron ganadores.

Niños, niñas y adolescentes se lanzaron al agua en relevos de estilo libre y mariposa que pusieron a prueba sus habilidades. Al borde de la piscina, no muy lejos de los participantes, estaban sus padres y familiares, cuyas voces celebraban cada esfuerzo.

Al finalizar las pruebas y aplaudir a los ganadores, los participantes y sus familias se dirigieron a un salón. Allí cada uno recibió su certificado de participación entre sonrisas y palabras de gratitud. “Mi hija ha estado en el club de natación desde los 9 años. Ya tenemos 11 años en este proceso y estamos viendo los resultados gracias a Combarranquilla y a sus grandes maestros”, comentó Oliva Sarmiento, mamá de Isabella Pérez.

El festival no solo celebró el talento, sino también la perseverancia y la unión familiar que caracteriza al programa de Atención a Personas con Discapacidad. Esta clausura fue un momento inolvidable y valioso que resalta la importancia de la inclusión, el respeto y el amor en todas las etapas de la vida.

Combarranquilla continúa apoyando la transformación social a través de sus programas. Porque siempre es ganancia aprender, compartir y destacar cada logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *