Bachilleres del Atlántico recibieron la Beca Progreso, un beneficio otorgado por Combarranquilla que cubre el 100 % de su matrícula en la Universidad del Norte.

En el 2025, 12 familias recibieron una noticia que algunas esperaban y otras no creían posible: la llamada que les confirmaba haber ganado la Beca Progreso de Combarranquilla. Gracias a su esfuerzo y dedicación, 12 estudiantes de diferentes partes del Atlántico podrán estudiar totalmente gratis en la Universidad del Norte.

La Beca Progreso es un programa que la Caja de Compensación de Barranquilla creó en el 2010. Hasta la fecha, más de 150 bachilleres han sido premiados con este beneficio. “Es una gran oportunidad para poder formarme de la mejor manera y poder cumplir mi sueño de ser un gran profesional”, comentó Luis Padilla, uno de los beneficiarios, al recibir la noticia.

Para Combarranquilla, esta beca no solo refleja los resultados de jóvenes entregados a sus estudios, sino también el valor que tiene la educación para el progreso. Son los testimonios de cada becario los que demuestran cómo la educación puede transformar vidas.

Conoce a los ganadores de la Beca Progreso periodo 2026-1 a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *