En su aniversario 65, Combarranquilla ha demostrado que cada uno de sus servicios han transformado la vida de todos los afiliados. Desde la educación, recreación, subsidios, créditos, deportes, turismo y empleo, se reafirma el propósito que une a toda la caja de compensación familiar: ofrecer experiencias excepcionales, generando bienestar.

El director administrativo, Ernesto Herrera, afirma que es emocionante saber que Combarranquilla es el segundo hogar de los afiliados. “Cumplir 65 años demuestra permanencia en el Departamento del Atlántico, lo cual nos motiva a seguir creciendo por y para ellos”, destacó.

Actualmente, Combarranquilla cuenta con 11.732 empresas afiliadas. Resultado del trabajo en equipo y compromiso que une a toda la familia de la caja de compensación familiar.

Para el 2026, se espera que Combarranquilla sea un referente de empresa social sostenible con relaciones únicas y los mejores servicios para los trabajadores y sus familias.

Vamos a seguir trabajando para que las familias del Atlántico y los trabajadores afiliados puedan sentir que somos su respaldo – Director Ernesto Herrera (2022).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *