En este 2023 Combarranquilla ofrece nuevos cursos para afiliados y no afiliados; comienza el mes de enero puliendo cada uno de tus conocimientos y/o talentos.

El estudio es una de las principales herramientas para construir cada uno de sus sueños, educarte en lo que más amas te convierte en una persona exitosa laboral y personalmente.

La educación nunca termina, vivimos en un mundo cambiante, es decir, estudiar se vuelve algo necesario para nuestra vida en trabajo, nuestra vida en la casa e incluso nuestra vida en lo social.

Es por eso, que en este nuevo año 2023 Combarranquilla en el mes de enero ofrece cursos para afiliados y no afiliados, con el fin de iniciar un año construyendo hábitos educativos y así proyectar un 2023 lleno de éxitos y logros cumplidos.

Practica estos 3 hábitos de estudio, de este modo podrás adquirir una costumbre que te pertimirá estudiar de una manera más amena.

  • Márcate una meta
  • Descansa
  • Olvídate de los dispositivos móviles.

Conoce nuestra programación del mes de enero y haz parte de un nuevo inicio, un año de metas cumplidas.

  • Excel básico

El curso iniciará el 14 de enero, tiene una duración 20 horas de y estará disponible en el horario de sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Información tributaria exógena en medios electrónicos año gravable año 2021

El seminario tendrá dos fechas, la primera es 13 y 14 de enero, la segunda el 27 y 28 de enero, tiene una duración de 8 horas y estará disponible en el horario de viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

  • Taller práctico de alimentación saludable (21-01-23)

El taller iniciará el 21 de enero, en el horario de sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m. tiene una duración de 4 horas.

Para más información sobre la nueva programación puedes comunicarte al WhatsApp 3173716381

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *