Así se vivió la conferencia La Dieta del P&G de Antonina Canal, un espacio, donde, las personas aprendieron como perder kilos de bloqueos físicos, emocionales y mentales.

La conferencia “La Dieta del P y G”, fue dictada por Antonina Canal, conferencista, bailarina, cinco veces medalla de oro en el mundial de danza del Cairo, terapeuta de bienestar, gestora cultural, emprendedora y mamá. Durante la conferencia se trataron dos temas muy importantes, los cuales son el perdón y la gratitud.

Si se puede y es fácil perdonar y agradecer, la gratitud nos hace convertirnos en un imán para crear milagros; la queja, la rabia y el rencor solo traen pobreza y enfermedad, perdonar y agradecer son una de las medicinas más importantes de la vida. – Antonina Canal.

Un espacio destinado para aprender acerca de la gratitud y el perdón, Antonina Canal, ofreció aquellas herramientas que ayudan a la persona a convertirse en quien quiera ser, usando la gratitud como mecanismo principal para llegar al camino del triunfo, dejando atrás las quejas, el rencor y las malas energías.

La queja trae pobreza y la gratitud trae grandeza; aprender a perdonarte y a perdonar es de las medicinas más poderosas que existen para la salud y el bienestar.La queja trae pobreza y la gratitud trae grandeza; aprender a perdonarte y a perdonar es de las medicinas más poderosas que existen para la salud y el bienestar. – Antonina Canal.

¿Deseas participar en más conferencias? No te pierdas nuestra próxima en octubre 13 El Arte de Liderar, un espacio para aprender y entretenerte. ¡Afronta el desafío del liderazgo en medio de los cambios socio culturales y generacionales en las compañías!

Más informes a (605) 3225049 ext. 1231-1232-1233-1236-1237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *