Con melodías alegres y ritmos contagiosos, las madres disfrutaron de la música, actividades, concursos y exquisita gastronomía.

¿Por qué se conmemora el Día de la Madre?

El mes de mayo es un momento especial porque nos brinda la oportunidad perfecta para celebrar y honrar a las mujeres más importantes en nuestras vidas: las madres. Esta conmemoración se remonta a la civilizaciones antiguas, rindiendo homenaje a las diosas que simbolizaban la maternidad, la feminidad o la fertilidad.

Este año, Combarranquilla quiso celebrarles de una forma memorable, sin dejar a un lado la diversión. A través de un espectacular show de vallenato, Jorge Oñate y Javier Matta cautivaron la tarde de estas bellas mujeres.

Mamá es amor, enseñanza y admiración

Para Combarranquilla, fue un honor y alegría celebrar esta fecha tan especial. Fue un momento inolvidable para demostrar cuánto apreciamos a esas mujeres increíbles que nos han dado tanto amor, apoyo y lealtad.

Es una oportunidad para recordar el papel de mamá en nuestra vida, para ser agradecidos por todo lo que nos brindan. Ser mamá es construir sueños con hilos de esperanza, formar desde el corazón un cálido hogar y ser la mano que reconforta en los momentos de dolor y alegría.

#TransformandoVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *