Más de 800 personas atendieron el llamado de Combarranquilla para la Gran Feria de Empleo. Esta se realizó el pasado martes, 21 de mayo en la Unidad Boston de Combarranquilla. Los asistentes tuvieron la oportunidad de registrarse en la página del Servicio Público de Empleo y entregar sus hojas de vida a las vacantes más acorde a sus perfiles en las diferentes empresas.

Ultracem, Max Gordo’s, Talentos, Global Opportunity Youth Network Barranquilla, Oferta Laboral, Enlace total de la costa y Covisian fueron algunas de las empresas asistentes en la Feria de Empleo. El Centro de Destrezas y Habilidades de la Caja de Compensación hizo presencia para evaluar las aptitudes de los candidatos a las vacantes que se encontraban disponibles.

La jornada se realizó desde las 8:00 a.m y se extendió hasta las 3:30 p.m. En ella se dieron los registros de las personas en la página del Servicio Público de Empleo. Las hojas de vidas fueron recibidas en los diferentes puestos stands y las empresas se encargarán de seleccionar al personal más competente en sus áreas determinadas previamente.

Para Combarranquilla es importante seguir realizando estos espacios. La idea principal de los mismos es reducir poco a poco la brecha de desempleo que hay en el departamento del Atlántico. Desde la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación se siguen haciendo gestiones para más eventos como este, donde los más beneficiados sean los asistentes y cumplan con su gran propósito de cambiar vidas.

Beneficiarios del Programa de Emprendimiento: Crea tu modelo de negocio

En medio de la Feria de Empleo dos stands de las emprendedoras Natali Barrios y Dayana García fueron beneficiarias del Programa de Emprendimiento: Crea tu modelo de negocio de la caja de compensación. Los asistentes lograron ver sus redes sociales, sus productos y participar de dinámicas que permitieron hacer crecer su marca.

“Gracias a Combarranquilla por la formación que me dieron. Con los conocimientos que me dieron pude crear mi propia marca de ropa y les agradezco por todas las clases. Sin ellas, realmente no estaría aquí y gracias a esos conocimientos he podido elevar mis ingresos para ayudar y aportarle un futuro mejor a mi familia”, declaró Natali Barrios, emprendedora de Nat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *