¡Arma, programa y compite! El espacio indiciado para construir y desarrollar conocimientos de manera divertida. 

Existen diferentes métodos de adquirir o aumentar conocimientos, disciplina, pensamientos críticos, liderazgo, trabajo en equipo e infinitas aptitudes y cualidades que ayudan a formar al hombre en su ámbito personal y profesional.

Por medio de la dinámica de la robótica educativa, los niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar destrezas competitivas, potencializar sus habilidades tecnológicas, cuantitativas y creatividad. Además, es una herramienta divertida que contribuye a la formación y creación de talentos, ya que estos cursos y talleres impulsan sueños y metas.


Andrés Torres, Ingeniero de Sonido.

Un eléctrico e informático de una empresa tecnológica que desarrolla productos y servicios para la Fuerza Aérea colombiana. Fue estudiante del curso escuela robótica y hoy en día desde su experiencia adquirida de dicho curso cuenta con nuevos conocimientos que lo ayudan a desenvolverse en su trabajo.

“Eso sentó precedentes para motivarme a estudiar, es una experiencia sin igual, además que es muy divertida” – Andrés Torres.

Jeny Teherán Especialista en Ciberseguridad e Ingeniera de Sistemas.

Su labor consiste en proteger los recursos computacionales para el procesamiento de datos científicos.

“Mi paso por el planetario y Eureka fue crucial para buscar una carrera en la ciencia.” – Jenny Teherán.

Foto tomada en el centro de control de operaciones del experimento CMS, uno de los 4 experimentos del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en CERN, Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *