Así se vivió Festifantasma, un evento que se realizó el 19 de octubre, donde niños y niñas se divirtieron explorando y conociendo tradiciones y disfraces de Halloween.
En Combarranquilla se organizan todo tipo de eventos, corporativos, infantiles, festivales de comida, entre otros. Pero, en esta ocasión, hablaremos de los eventos diseñados para el entretenimiento de los niños del Atlántico. Durante estos eventos se busca crear espacios de diversión, donde los pequeños puedan explorar sus habilidades artísticas y expresar su creatividad en un ambiente seguro, como lo fue Festifantasma.
El pasado 19 de octubre, la Unidad Boston se llenó de magia, misterio y risas con el evento Festifantasma. Este fue un espacio de diversión y aprendizaje, donde los niños llegaron con sus disfraces auténticos y coloridos, esperando vivir una jornada de actividades inolvidables.
El evento contó con tres grandes actividades que pusieron a prueba la creatividad de los más pequeños. Una de las más destacadas fue “Cleopatra y la momia”. En ella, los niños tenían que leer jeroglíficos para encontrar códigos secretos que les permitían abrir el ataúd de la momia.


Este espacio logró fomentar en los niños el trabajo en equipo y el pensamiento lógico de manera divertida y lúdica. Les demostró a los pequeños que el aprendizaje y la diversión siempre pueden ir de la mano.
Durante estos espacios se realizó una actividad en particular que logró captar la atención de todos los niños. Jugaron a encontrar las pistas necesarias para ayudar a Drácula a escapar de un profundo sueño. Mientras que estaban emocionados por despertarlo, su habilidad por la resolución de problemas se desarrolló en trabajo en equipo. De esta manera, se promovió dicha habilidad y se fomentó la toma de decisiones.

Entre risas, juegos y misterios, muchos niños aprendieron distintas maneras de resolver problemas, trabajar en equipo y reforzar sus habilidades cognitivas de manera divertida. Después de tantas actividades que promovieron no solo el entretenimiento de los participantes, sino también las habilidades creativas, lingüísticas y cognitivas, Festifantasma cerró con un show teatral basado en Scooby-Doo (programa infantil muy conocido por resolver misterios). Este espectáculo logró cautivar la atención de todos los niños y despertar el entusiasmo de cada uno de los asistentes.
Juegos interactivos, laberintos, búsqueda de pistas y mucho más hicieron que Festifantasma fuera un evento extraordinario. Combarranquilla siempre busca fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes con actividades y eventos lúdicos que les permitan aprender de manera extraordinaria.

Te invitamos a conocer todo sobre nuestro nuevo evento. Da clic en este enlace para obtener más información: ¡VACACIONES RECREATIVAS!