El pasado 29 de agosto se llevó a cabo el encuentro cultural Adulto Mayor en Comfenalco Cartagena y nuestro grupo Fusión Dorada participó con su danza: Popurrí Fusión Dorada.

El evento se realizó en el marco de la celebración del día del adulto mayor conforme a la Ley 271 de 1996 donde se establece el “Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado”, dando paso al V ENCUENTRO CULTURAL DEL ADULTO MAYOR”.

La actividad se llevó a cabo de manera presencial y virtual para los grupos a los cuales se les dificultaba el traslado hacia la ciudad de Cartagena. El grupo de adulto mayor de Combarranquilla participó bajo la modalidad virtual en a categoría baile grupal resaltando las habilidades artísticas que caracterizan a sus integrantes.

Participantes: Adela Pimienta, Cecilia Márquez de Conde, Evelia Dolores Maury de Solano, Evelyn María Barios De La Rosa, Gloria María Chávez de Escorcia, Hilda Rosa Cueto de Orozco, Ivon Yesenia Díaz Cera, Judit Otero de Sánchez, Nelly Cecilia López Robledo, Sonny Esther Barandica Ariza y Virginia Elvira Antequera Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *