Los centros de ciencia son un medio y espacio de comunicación y de educación. Son un lugar de encuentro entre el público y los objetos, donde se dan procesos de construcción de sentido hacía lo expuesto. Un viaje por el conocimiento donde se busca que niños, niñas, jóvenes, maestros y público en general tengan una experiencia que les permita sorprenderse, emocionarse, agradarse, inquietarse a través de los actividades y salas de exposición.

Combarranquilla cuenta con su propio centro de ciencia llamado Imagenia; el cual es un ejemplo de lo anteriormente mencionado.

Valeria Isabel Del Castillo Caballero. La misma persona en años diferentes.

Esta foto nos muestra cómo a pesar del paso del tiempo, la experiencia de disfrutar de la ciencias sigue siendo la misma.

En Imagenia  encontrarás un espacio compuesto por 4 salas temáticas, donde aprenderán de manera divertida temas relacionados con el clima, las tecnologías de información y comunicación y sobre fenómenos de la naturaleza presentes en nuestra vida diaria.

Los montajes interactivos, personajes y escenografía hacen de Imagenia el lugar propicio para el aprendizaje bien sea en colectivo familiar o escolar.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *